Cannibal Corpse: los más cachondos del death metal

Tras la imágen de tíos duros, musculosos, serios y de tener ganas de arrancarte la cabeza de un mordisco, los death-metaleros también tienen un rinconcito reservado para el humor y el cachondeo. Os quiero poner como ejemplo a Cannibal Corpse y el cameo que tuvieron, ni mas ni menos, que en la desternillante película de Jim Carrey ‘Ace Ventura: Detective de mascotas’.

¿Cómo acaba un grupo como Cannibal Corpse en una película como Ace Ventura?

En realidad, tienen más pinta de acabar en ‘La matanza de Texas’ que en una comedia tan típica de Carrey, pero ahí los tenemos. Hace tiempo, tuve la suerte de poder entrevistar para www.metalzone.biz al bajista de la banda, Alex Webster. Esto es lo que me dijo:

MZ: Tengo que decir que yo empecé a escuchar a Cannibal Corpse cuando era bastante pequeño, viendo la película Ace Ventura en la que aparecíais vosotros tocando uno de vuestros temas emblema: “Hammer Smashed Face”. Me quedé impresionado, diciendo: Joder, ¿Qué es esto? ¿Cómo surgió la idea de salir en ese largometraje?

Alex: Lo de Ace Ventura surgió cuando Jim Carrey, el protagonista de la película nos pidió que saliéramos en esa parte de la película. Así que fue todo en gran parte culpa suya. Es de agradecer, porque a partir de ahí desarrollamos una nueva faceta, además nos reímos mucho.

MZ: ¿Le gusta a Jim Carrey el death metal?

Alex: Nos dijo que le gustaba, sí. Desde luego también le gustan otros estilos musicales pero sí, es fan del death metal.

Podéis leer la entrevista completa pinchando AQUÍ.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: